domingo, 11 de julio de 2010

camiseta suplente 2005 (Tercera)


Camiseta color negra y bordo cuello redondo, nueva con etiqueta.
Cambia la tercera equipacion, esta camiseta tambien es muy dificil de recordar ya que se utilizo en 2 partidos uno con Gimnasia de La Plata en el estadio Monumental (primer foto abajo) y el otro fue por la Copa Libertadores 2005 en el estadio Centenario de Uruguay frente a Nacional por la fase de grupos. no recuerdo otro partido mas.



LLamativa por ser practicamente en su totalidad de color negro excepto en los constados donde tiene unos picos en color bordo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, una pregunta por casualidad esta casaca la tenias publicada en MercadoLibre talle S?

camisetasderiverplate dijo...

Hola, no nunca publique esta camiseta, es mas la mia es talle L. saludos.

Unknown dijo...

Hola que tal! La vendes?

Anónimo dijo...

Que hermosa remera. Yo tengo esta negra con estampado 10 de gallardo y la tricolor edicion libertadores bordo. Son mis reliquias donde salgo con ellas puestas me la quieren comprar. Ahora las usa mi hijo❤️